Bloodborne es un juego frenético y para nada fácil que puede odiarte tanto como tú lo amas. Una de las alabanzas más extendidas entre los que han jugado al juego es la calidad de todas las armas: sus ataques, los distintivos estilos de combate que ofrecen, su versatilidad... ¡Y no lo dicen en vano! Bloodborne tiene muchas menos armas que su "padre" DARK SOULS, pero lo compensa con un estilo de combate único para cada una de ellas (bueno, con una excepción, pero bueno).
En este Rincón, voy a listar cuales son mis favoritas de todas ellas. Me limitaré a las armas con truco, aunque, para aquellos curiosos, os diré que mis armas de fuego favoritas son la Evelyn y... la antorcha del cazador (aun con el brillo al máximo a veces ni siquiera puedo ver una pared a tres palmos del cazador, así que se hace lo que se puede :v).
Antes de empezar, quiero comentar que no tengo experiencia alguna en el PVP (nunca he pagado por el online de PlayStation), así que mi punto de vista está influenciado puramente por cómo las he sentido con el PVE.
También quiero ubicaros de cuál fue mi base: como en los juegos de DARK SOULS, en Bloodborne me creé una única partida, con la que me pasé los tres finales (y creo que repetí uno, pero de eso no me acuerdo muy bien), subí todas las estadísticas a su "soft cap" (en el momento de escribir este Rincón, aunque ya haya pasado algún tiempo desde la última vez que toqué el juego, tengo todas las estadísticas al 99 excepto creo por la de Aguante (la de la barra verde, que he subido hasta que solo me afecta a la defensa contra los venenos) y creo que Viveza de sangre (que igualmente creo que tengo al nivel 70 o por ahí). También tengo absolutamente todas las armas al nivel 10 (y con "absolutamente todas" me refiero también a las variaciones que se consiguen en los cálices y a las armas de la mano izquierda), así que no, si digo que un arma se me hace floja o que no se me adecua para ciertas situaciones no tiene nada que ver con que estuviera demasiado flojo.
Bueno, procedamos ya a la lista:
#26 - Rueda de Logarius
Lenta a matar(. Demasiado lenta para ser útil en algo de un juego tan frenético como Bloodborne, tanto contra jefes como contra enemigos comunes (bueno, como mucho sirve para las brujas de Hemwick, pero para de contar).
Por si fuera poco, su "habilidad especial" consiste en hacer más daño a cambio de drenarte vida constantemente, y más daño es precisamente algo que no necesita. No voy a negar que es un arma muy poderosa (sería mentir), pero su lentitud impide que se pueda sacar provecho de dicho poder.
Tampoco negaré que el concepto de ir repartiendo estopa a diestro y siniestro con un cacho rueda sea harto hilarante, por lo que realmente me sabe mal empezar con esta arma, pero dado que todas las armas son buenas y útiles según quién las use, alguna tenía que encabezar la lista como el arma que menos me gusta.
#25 - Chikage
Esta arma no considero que sea mala (este es una lista ordenada según mi preferencia, no según lo buena o mala que sea objetivamente cada arma). Sin embargo, pierdo demasiada vida con enfrentamientos normales como para encima quitarme vida a mí mismo voluntariamente: no me sale a cuenta.
El concepto en sí me gusta, del arma (aunque esté algo fuera de lugar, porque ya me dirás tú qué porras pinta una katana en un juego basado en la época victoriana como en el Londres de Drácula), y sus ataques están muy bien. Sin embargo, el hecho de perder vida constantemente con su versión transformada y que la mayoría de jefes sean prácticamente inmunes al veneno rápido que dicha forma posee (que de ser vulnerables a este estado sería una mejor arma) hace que pierda muchos puntos, más a mis ojos.
Supongo que si la versión transformada de la Chikage no quitara vida constantemente al jugador escalaría muchas posiciones en esta lista.
#24 - Lanza fusil
En mi opinión, el arma más sosa y aburrida del juego. Los ataques normales dejan mucho que desear y su versión transformada te permite... disparar... Como podréis ver, este tipo de armas no son mucho de mi agrado, y esta es la peor de ellas (según mi opinión).
Supongo que un atributo positivo que podría encontrarle es su alcance como arma de cuerpo a cuerpo y en ser la única arma de este estilo cuyo disparo al estar transformada es similar al del trabuco del cazador.
Sin embargo, sigue sin ser un arma para mí.
#23 - Reiterpallasch
Este es un caso similar al de la Chikage: un arma que no pinta nada en la ambientación de Bloodborne (aunque... bueno, Cainhurst en su totalidad no acaba de encajar del todo, así que supongo que tiene más pase).
Si bien estéticamente y "jugablemente" me gusta más la katana que el estoque, el hecho de tener una transformación sosa (aunque los ataques físicos de su versión transformada me parecen más interesantes que la versión normal) no es tan malo como drenar vida constantemente al usuario.
Supongo que puede usarse para hacer algunos cosplays (como de Cervantes de León de SOULCALIBUR).
#22 - Hoja arco de Simon
La más interesante de las armas con truco que disparan... aunque su puesto es tan bajo porque el concepto en sí no me gusta.
Sus ataques en su versión normal son muy interesantes, más que las otras dos armas de la misma categoría, aunque tampoco es algo que desencaje la mandíbula de asombro, en mi opinión.
Su versión transformada solo dispara proyectiles, pero tiene la particularidad de actuar como ataques normales y no como un disparo de pistola convencional. Esto significa que puedes provocar golpes críticos por la espalda desde lejos (algo útil solo en cooperativo, pero curioso, cuanto menos), pero sigue siendo a costa de gastar balas como si no hubiera un mañana, cosa que no me agrada lo más mínimo (aunque cuente con ataques adicionales cuando se han agotado todas las balas de mercurio, pero... realmente no valen la pena como alternativa).
Teniendo en cuenta que es un arma del DLC... bueno, supongo que fue añadida como una alternativa a las armas principales que disparan ya presentes en el juego base, pero en mi opinión, si bien mejora la fórmula, sigue sin valer demasiado la pena.
#21 - Lanza dentada
Esta posición en un principio puede parecer controversial, pero la razón es simple (y personal): es la única arma que es un duplicado de otra: los mismos ataques, el mismo uso... Solo cambian muy poco las estadísticas y poca cosa más.
Si bien objetivamente puede ser considerada mejor que la cuchilla dentada, a mí me gusta más esa arma que esta, por lo que si me hubiera gustado más la lanza dentada las posiciones se habrían intercambiado tal cual (de nuevo, esta es una lista ordenada según mis preferencias, y la posición de la lanza dentada aquí está únicamente por ser una copia en un juego donde es la única arma clónica).
#20 - Estacador
Se trata de un arma curiosa y muy original. Tiene unos ataques interesantes... ¡y qué decir de su ataque especial! Su R2 cargado en su versión transformada es posiblemente el ataque más fuerte del juego, y es uno de los ataques más satisfactorios de propinar.
No obstante, ese mismo ataque es lento a matar, limitando muchísimo su viabilidad en un combate real (como mucho veo aprovechar golpes sorpresa, enemigos inmóviles y otras situaciones muy específicas). Por otro lado, el arma en general tiene un alcance muy pobre, lo que hace que te pongas en riesgo más veces de las necesarias, lo cual no es demasiado recomendable (el mundo en sí mismo ya te pone ante más riesgos de los que uno desea enfrontarse tranquilamente).
Pero bueno, si uno es bueno y sabe jugar sus cartas puede ser un arma devastadora (bueno, técnicamente eso puede aplicarse para todas las armas, pero sigue siendo cierto para el estacador).
#19 - Martillo eclesiástico
Una idea muy rara: vas con una espada y luego te apetece enchufarla a un adoquín p'aplastar a todo aquel que se te acerque. Favorita de muchos, pero no para mí. Como en otros casos, se me hace demasiado lenta para mi gusto (si bien esto es algo asociado al martillo en sí, también lo veo así para la espada).
Admito, pero, que usar el R2 cargado al máximo con el arma transformada (es decir, con el martillo) y convertir a tus enemigos en papel de monstruo es algo que siempre es satisfactorio de ver, pero como en anteriores ocasiones, es algo demasiado lento para sacarle provecho, al menos para un manco como yo.
De nuevo, sé que para muchos es casi pecado que la tenga en tan baja estima, pero... es lo que tienen las opiniones, que las hay para todos los gustos.
#18 - Cortador de bestias
Sé que hay varios que aman esta arma por su enorme alcance (teniendo en cuenta la fama que tienen las armas del DLC en general tampoco es algo raro), a mí no me convence. Sus ataques te dejan demasiado vulnerable para mi gusto, y acabo recibiendo mucho más daño del que produzco (cosa que, obviamente, no me interesa).
A nivel estético está muy pero que muy bien, y obviamente su mayor baza es, como he dicho antes, su brutal alcance, pudiendo alcanzar a múltiples enemigos desde bastante lejos. Eso hace que sea un arma muy buena. Sin embargo, yo soy demasiado malo como para que esas ventajas compensen la desventaja de la vulnerabilidad.
No sé... creo que si pudieras actuar más rápidamente después de atacar (hacer fintas, usar curarte y todo eso) o si los ataques fueran algo más rápidos en general me gustaría más, pero tal y como ha venido de fábrica prefiero muchas otras armas del juego.
#17 - Cimitarra de cazabestias
A partir de este punto ya entramos en la zona de armas con las que al menos me siento cómodo usando.
Esta arma en particular no es que sea mala, ni que se me haga lenta... y quien se atreva a decir que tiene poco alcance que se lo haga mirar. Sin embargo... no sé, nunca me ha hecho el "clic". Aunque es una de las armas más "tempraneras" del DLC (ya veréis que muchas otras armas del DLC están en posiciones más altas) nunca me ha apetecido usarla mucho.
Así que... sí, está aquí simplemente porque me da pereza probarla más... En un futuro quizá me fuerce a darle otra oportunidad para ver si puede escalar posiciones (sé que a muchos les gusta esta arma), pero en el momento de escribir este Rincón hay otras armas que me interesan más.
#16 - Martillo explosivo
Podríamos decir que es el equivalente al Tonitrus del DLC: un arma tan sencilla cuya transformación consiste simplemente en una "potenciación" del único moveset que tiene.
A diferencia de Tonitrus (que por eso está más bajo), la "transformación" solo sirve para un único ataque.
Es un arma con mucho alcance y que puede tener unos ataques demoledores (y no es lenta de narices como para hacerla inviable), pero creo que, en este caso, se pasaron al hacerla simple y la dejaron en sosa.
Creo que habría sido mejor que la versión transformada te permitiera usar el arma a dos manos, o que al menos las explosiones duraran hasta que regresaras el arma a su versión no-transformada. Sin embargo, no creo que sea una mal arma, sino que más bien es una que podrían haber aprovechado mejor (más teniendo en cuenta que es un arma de DLC).
#15 - Bastón enroscado
¿Por qué pongo esta arma que es peor y menos popular que el cortador de bestias?
Primero de todo, no estás tanto tiempo vulnerable como el cortador de bestias (también te tiras un buen rato, pero no es tan exagerado... y sé que el coste a pagar por ello es que hace bastante menos daño, pero prefiero hacer menos daño y que no me muelan a palos en cualquier intento de ataque).
También te permite liarte a gayatazo limpio cual abuelo beligerante contra hombres lobo, aliens y demás monstruos de Yharnam, y creo que eso es algo muy divertido de ver.
Pero no es solo divertida en su versión no-transformada, sino que además su versión transformada es más estilizada y cercana a las espadas látigo de otros juegos (como los SOULCALIBUR con Ivy, Fire Emblem Three Houses con Byleth o FINAL FANTASY TYPE-0 con Seven), en vez de la cosa forzada y torpe que encuentro que se ve el cortador de bestias.
Y para acabarlo de adobar, creo que es una de las armas que encaja mejor en el estilo victoriano de Bloodborne.
#14 - Hoja de piedad
Estoy seguro que más de uno considera que es la mejor arma del juego (al menos del juego base). Por mi parte, creo que peca de lo opuesto de lo que me he quejado en varias ocasiones: es rapidísima, sí... pero hace tan poco daño que no me sale a cuenta.
Su DPS en mis manos no es algo de lo que maravillarse, y encima no puede cargar un R2 estando transformada.
Además, para lo que hace, creo que la Rakuyo hace mucho mejor cualquier cosa que puede hacer la hoja de piedad (es un arma de DLC siendo comparada con una del juego base, así que tampoco es tanta sorpresa).
No digo que sea una mala arma (sería mentir), pero para lo que ofrece ya tengo la Rakuyo (de la cual ya hablaré más adelante, obviamente).
#13 - Espada sagrada de Ludwig
Posiblemente el arma más popular por ser que hace más daño, se pueden usar los papeles en ella y puede cambiarse su daño base mediante gemas. Un auténtico monstruo en manos expertas.
En mi caso, es un arma que me gusta. No se me hace excesivamente lenta y su daño centrado en fuerza bruta es algo loable.
He de decir que la primera vez que la usé, comparándola con lo que conocía hasta el momento se me hizo monumentalmente lenta y no tan fuerte (tenía otras armas ya mejoradas y esta sin mejorar), así que la deseché enseguida. Sin embargo, le volví a dar otra oportunidad y salió mejor parada de lo que esperaba.
Un arma más que decente, para mí, aunque no de las mejores (como es obvio dada su posición en el ranking).
#12 - Garra de bestia
Pese a su muy corto alcance, su velocidad y fuerza lo compensan con creces.
Me gusta que básicamente le dieron un segundo moveset en el DLC gracias a la runa Abrazo de la bestia, aunque el hecho de que sea un arma enfocada en la Bestialidad, parámetro que soy extremadamente malo subiendo (siempre tardo mucho entre ataque y ataque como para que me sirva) hace que pierda varios puntos.
En ambos sentidos de la palabra, es un arma bestial, y creo que es el arma que más incentiva a tener un perfil ofensivo (básicamente, que no pares de atacar bajo casi ningún concepto), algo que, en el contexto de Bloodborne, es algo que tiene mucho sentido (pero de nuevo, a mí no se me da tan bien ser tan agresivo).
En otras palabras, su posición intermedia en esta lista es debido a mi propia ineptitud más que ser culpa del arma en sí. Si fuera mejor jugando estaría indudablemente en una mejor posición.
#11 - Pica de la Iglesia
Es un arma que no suelo usar, pero que indudablemente es MUY buena.
Su versión no transformada se centra principalmente en estocadas lo cual... bueno, sirve para combates 1 contra 1. En mi opinión, donde el arma brilla es con su versión transformada, con un gran alcance.
Mantiene el daño de arremetida de la otra versión, pero tiene mucho mayor alcance y no se limita a estocadas. Es un arma bastante sencilla de usar, pero no por ello es menos efectiva.
Estéticamente hablando no creo que se pueda decir que es un portento (también es bastante simple en este aspecto), pero demuestra que no necesita verse espectacular para ser espectacular (bueno, no es tan espectacular para mí, pero ahora estaba siendo algo más objetivo).
#10 - Tonitrus
El arma más sencilla del juego... Tan sencilla que su versión transformada casi equivale a usar papel rayo.
Simplemente es una porra (a veces electrificada). Sus ataques no son nada del otro mundo. No hay nada de espectacular, misterioso o asombroso en esta arma, pero el diseño del arma (básicamente una bola de hierro pinchada en un palo) se me hace divertido.
Tiene un alcance algo pequeñito, pero su velocidad está la mar de bien para lo que es...
No es una de las mejores armas, pero su idea se me hace interesante.
#9 - #7 - Hacha de cazador
Las tres siguientes empatan, de ahí los números.
Una de las tres armas iniciales. Aunque no la escogí como mi primer arma, sí que la usé bastante nada más la obtuve. Se me hace muy poderosa y útil en muchas situaciones. El R2 totalmente cargado de su versión transformada tumba a los enemigos pequeños (e incluso a algunos jefes), lo cual es la mar de útil.
Realmente no tengo nada más que añadir al respecto... Es un arma simple y sencilla de usar, sin secretos para su usuario, cosa que, en un mundo donde habitan monstruos, existen magias varias y es visitado por dioses... pues algo tan directo a veces se agradece.
#9 / #7 - Brazo de Amygdala
Posiblemente el arma más rara de todo el juego.
Su versión sin transformar es una gran porra que... bueno, que aporrea muy fuerte XD. Es lenta, aunque no llega al límite de no ser usable, por lo que resulta bastante útil, sobre todo en combates de 1 contra 1.
La magia, pero, sucede cuando transformas el arma y se convierte en... esa indescriptible aberración de la naturaleza. Tiene un alcance brutal, pega muy fuerte, los arcos que traza cubren muchos tipos de enemigos y objetivos... a la vez.
Y qué decir de su terrorífico R2... Incluso sin cargar vuelve esta arma en una bestia parda.
Encima y por si fuera poco, incluso estando transformada en esa monstruosidad puedes seguir usando el arma de la mano izquierda, lo que siempre está muy bien para algún "parry" inesperado.
#9 / #7 - Parásito de Kos
Sin la runa Semillero, básicamente solo imbuyes tus puños en magia (así que, de una forma u otra... ¿podríamos considerar esta posición como una doble para los puños y para el parásito?).
Como puños su alcance es muy limitade (obviamente) pero también extremadamente rápido. Es divertido de ver, pero no algo que se usa en serio.
Por otro lado, con la runa equipada y el "modo brócoli" activado, se pasa a tener un moveset que, si bien es muy lenta (lo suficiente para que no me sienta muy cómodo usándola en situaciones difíciles), es muy poderosa y tiene un alcance engañosamente grande. La explosión especial de su versión transformada gasta balas, pero es tan poderosa que (siempre que aciertes, claro está) vale mucho la pena.
Diría que esta no es un arma que usaría en una partida "en serio", pero para trastear por ahí es un arma divertidísima con la que disfruto mucho, y de ahí su posición tan alta a pesar de tener tantas propiedades negativas (las otras armas lentas que encabezan la lista no las encuentro tan divertidas como para justificar una posición más alta solo por eso).
#6 - Flebotomista
He de admitir que parte del afecto que tengo hacia esta arma es debido a que la usé para suicidarme y reiniciar rápidamente el nivel cuando granjeaba materiales de mejora (para subir todas las armas al nivel 10).
¿Como arma en sí? Es más poderosa de lo que parece, tanto transformada como sin transformar.
La porra que es cuando no está transformada es confiable en prácticamente cualquier situación, y la versión transformada puede ser una bestia (aunque sus ataques puramente verticales u horizontales a veces pueden hacer que falles más golpes de los que uno desearía).
Por lo que respecta su habilidad especial y su "peaje de transformación"... Respecto a su habilidad especial, si llevas sedantes y creas una "build" a su alrededor creo que es la mar de buena (y el precio de recibir frenesí tú mismo se compensa por el poder descomunal que desata). Lo del daño que recibes al transformar el arma... dado que normalmente no transformas y "detransformas" el arma mil veces en un combate y que tampoco quita tanta vida (es solo cada vez que pasas el arma de no transformada a transformada, ni siquiera es cada vez que cambias de forma), así que creo que es perfectamenteun precio justo a pagar (y que no te perjudica a la larga, como si considero que hacen las otras armas que he listado ya con propiedades de drenaje de vida).
#5 - Sierra giratoria
Wheel go BZZZZZ.
Sé que puede sorprender debido a cómo he listado ciertas armas, pero creo que este arma no es TAN lenta como para que sus otras propiedades se vayan al traste.
Su habilidad especial, aunque algo inútil en situaciones reales de combate, es bastante divertida de usar... Pero lo mejor para mí sin duda es su R2 cargado completamente: primero aplastas al enemigo, después le trituras toda la osamenta y finalmente lo mandas a volar cual muñeco de trapo, y es una vista que hace que me ría a carcajada limpia cada vez que la veo.
Su versión sin transformar (el "garrote" que hace de mango) es algo... simple, pero como arma neutral no está nada mal (algo así como la flebotomista sin transformar), pero todos sabemos que donde brilla esta arma es en su versión transformada.
Pausa: top 4
A partir de este punto todas las armas que listaré han estado en algún momento en primera posición a lo largo de mis partidas, y si bien no lo listo como en las posiciones 7 a 9, creo que también podrían intercambiarse según el humor que tenga en el momento de jugar (sobre todo las dos primeras posiciones). La "distancia de agrado" entre estas cuatro posiciones es minúscula, pero sigue estando, de ahí que le de este trato.
En el momento de redactarse este Rincón, pero, y teniendo en cuenta que se ha escrito meses después de completar el juego al 100%, el siguiente es el orden actual (y posiblemente permanente) de mis 4 armas favoritas.
Ya callo, ahora por fin hablaré de la parte jugosita (aunque apenas hay misterio, de qué armas vienen).
#4 - Rakuyo
El arma característica de uno de mis jefes favoritos: Lady Maria.
Se trata de un arma muy rápida y versátil que permite cambiar entre una "espada doble" (es decir, que puedes atacar con ambos lados de la empuñadura) y una espada y una daga. Ambas versiones cuentan con un estilo de combate muy elegante y refinado, pero no por ello menos mortífero y efectivo contra prácticamente todo tipo de enemigos.
La versión sin transformar es algo más lenta, pero te permite usar el arma de la mano izquierda y traza unos arcos interesantes a la hora de atacar.
La versión transformada, por otro lado, es más rápida y, debido a cómo blandes ambas hojas simultáneamente, es muy buena cuando te encuentras en una situación desfavorable en cuestión de superioridad numérica de enemigos
Lo peor del arma es sin duda el marrón por el que te hacen pasar con los dos tiburones, y eso creo que es algo universalmente aceptado XD.
#3 - Cuchilla dentada
Mi arma inicial, como la de posiblemente la mayoría de gente en su primera partida (a ver, no tengo ni idea, pero dado que es el arma que sale en la portada y en varios materiales publicitarios del juego supongo que así debe ser).
Una de las armas más rápidas del juego (y esta es la razón por la que considero muchas armas lentas aunque seguro que muchos otros las considerarán de una velocidad aceptable o incluso rápida), extremadamente versátil, te permite usar el arma de la mano izquierda aun estando transformada, consume muy poca energía, daño extra a bestias cuando no está transformada... Y, aunque si no está transformada si que está algo carente en el apartado de alcance, su versión transformada lo compensa (y va de coña para golpear a Amygdala en la cabeza).
Esta es un arma en la que siempre puedo confiar y, de hecho, sigue siendo la que se me da mejor, así que la uso como arma de emergencia por si las cosas se tuercen por alguna razón (cosa que puede pasar varias veces en los cálices).
#2 - Hoja de entierro
A D O R O las guadañas. Son mi tipo de arma favorita en este tipo de juegos. Como las guadañas de otros juegos, es algo lenta, pero compensa con creces con su alcance (no es tan lenta como para que se desaproveche su utilidad, como otras armas de esta lista). Si se carga su R2 al máximo, es capaz de enviar a tomar por saco a muchos enemigos, e incluso interrumpir las acciones de los jefes.
Si la situación se pone peliaguda y necesito aún más velocidad, el arma sin transformar es una espada curva más rápida y con un excelente alcance para un arma de una mano.
Versátil (sé que he usado ese adjetivo muchas veces, en estas últimas posiciones), poderosa, amenazante y, por si fuera poco, el arma que utiliza Gerhman, el jefe final (bueno, uno de ellos, ya sabéis cómo va todo esto). El único fallo para los expertos en el juego es que no se pueden usar los papeles de fuego y rayo ni funcionan las gemas que cambian el tipo de daño que hacen las armas (solo añade ese elemento al daño que hace de forma convencional, cosa que no es malo per sé, pero que es claramente peor que cambiar íntegramente la fuente de daño que hace para centrar la "build" alrededor de esas gemas), pero a mí eso me importa un bledo.
#1 - Espada de luz de luna sagrada
Mayormente utilizada en los cálices, pero también he tenido bastantes experiencias con jefes. Al principio pensaba que era demasiado lenta (cosa que, como habréis visto, pienso de muchas de las armas), pero hubo un punto de inflexión mientras hacía las mazmorras que me hizo cambiar radicalmente de opinión.
En un principio me molestaba eso de que gastara balas por los "rayos" lanzados con la versión transformada, pero tras alcanzar el máximo (no los 20 que puedes llevar, sino los 620 totales) aprecias de verdad su existencia: dado que es un suplemento al ataque y no que dispare, como las otras armas con truco que gastan balas, es útil porque sirve para potenciar los ataques que propinas y, como recurso de emergencia (ya sea por un movimiento inesperado del enemigo o porque has calculado mal las distancias), para quitar un poco de daño en vez de nada.
Además, estamos hablando del arma insignia de FromSoftware (aunque esta es mi versión favorita de todas las que he probado: los tres DARK SOULS y Bloodborne), pero no es como si la versión sin transformar (la "versión cutre" sin magia, por así decirlo) sea mala. ¡En absoluto! Es también muy buena (solo que claro, la versión transformada es más icónica y más "guay").
Despedida
Bueno, estoy seguro que muchos se habrán sorprendido con algunas de las posiciones de esta lista, pero os recuerdo que son mis gustos en base a mis experiencias, y cada uno es un mundo, con esto.
Pero bueno, al menos espero haber ofrecido contenido entretenido. ¿Cuál es vuestra arma favorita del juego?
Por mi parte, eso es todo. ¡Hasta el próximo Rincón!
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